TAREAS REALIZADAS EN TODOS LOS BLOQUES

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Url de mi blog con dos entradas requeridas: http://claseinvertidaintef2015.blogspot.com.es/


Mi url con problemas y soluciones que se pueden plantear  a la hora de aplicar Flipped Classroom :  http://es.padlet.com/formacionintef_flipped/whfhhfe6oyqz/wish/73927764

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Mi url con el enlace a mi tablero sobre ABP es: https://es.pinterest.com/campoamor3s/abp-aprendizaje-basado-en-proyectos/



Mi proyecto es un juego

de Santiago Ruiz Garcia - martes, 27 de octubre de 2015, 16:52
Grupo Grupo_ B: Tutora_Carmen Cañabate Carmona
 Yo incluiría la dinámica de juego como una constante a lo largo de los diferentes proyectos que trabaje, más que como un añadido o algo puntual. Para ello partiendo de un trabajo grupal-colaborativo donde predomine la socialización rica y teniendo como referente la rúbrica de evaluación elaborada conjuntamente con el alumnado en la cual se fijarán los estándares de aprendizaje con sus diferentes niveles de adquisición que guiarán al alumnado, siendo un referente para saber donde se encuentran en relación al momento de su progreso educativo. Las diferentes actividades-tareas de juego están diseñadas en torno al grupo que deberá de ir adquiriendo unas habilidades de colaboración y destrezas en función de lo previamente acordado en las rúbricas . Estamos más ante un aprendizaje de competencias que de notas donde la motivación está garantizada al partir siempre de temáticas de interés del alumnado formándose grupos heterogéneos que a su vez favorezcan la inclusión y la atención a la diversidad con unos roles y funciones definidos para todos y cada uno de los integrantes del grupo. 

Concluyendo podemos decir que a medida que vamos cubriendo objetivos como grupo o a nivel personal dentro de mis funciones definidas dentro del grupo iremos afianzando metas en las que al final el ganador será el que a título personal y/o como grupo consiga desarrollar y alcanzar de forma más exitosa los estándares de aprendizaje recogidos en la rúbrica inicial que será nuestro punto de partida del juego.

Calificación mínima: Superada (1)


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Para realizar esta tarea he utilizado un programa de captura de pantalla ( un screencast) y después lo he publicado en youtube utilizando lalicencia cc para mantener los derechos de autor permitiendo a otros usuarios volver a utilizar el vídeo deacuerdo con las condiciones de la licencia, que en este caso permite que otras personas utilicen mi obra incluso de manera comercial a través del editor de vídeo de youtube..
En el vídeo se explica el uso de herramientas y la secuencia de fases de un proceso que concluirá en una fase posterior con la elaboración de un libro digital interactivo hecho con Issu, dentro de a materia de competencia digital en un 6º curso.
Saludos.

Hola Carmen, te vuelvo a enviar laURL de mi vídeo editado: https://www.educanon.com/public/152767/312789/crear-libro-digital-con-issu
Está editado e incluye 5 preguntas y 3 ventanas informativas que vienen a complementar y ampliar la información necesaria para realizar con éxito la tarea.




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